Bellingham Women's Health

"Caring for the Whole Woman throughout her Whole Lifetime"

En Espanol

                   "Atencion Medica Privada de Mujer a Mujer"

Kathleen Malnor, CNM, ARNP
Cuidar-Partera certificada (CNM)
Cuidar-Médico registrado avanzado (ARNP) 
Ella ha estado proporcionando cuidado médico de mujeres desde 1988.

Educación y formación: Las Cuidar-Parteras certificadas son enfermeras registradas con el entrenamiento avanzado y un masters en Cuidar-Obstetricia y acreditation en obstetricia de la universidad americana de Cuidar-Parteras. Además de proporcionar el cuidado de maternidad, CNMs también se especializa en cuidado ginecológico, incluyendo planificacion familiar, infecciones vaginales y problemas menstruales.


Kathleen apprendio espanol cuando viviendo en Guatemala para un ano en 1988. Ella trabaje con un medico de los estados a una Clinica Medica del campo, donde aprende de atender partas de parteras empiricas. Ella decidio para ser enfermera y partera en Los Estados. Pues, ella gano los solteros de la ciencia en el cuidado (enfermera registrada) de la universidad de Creighton. Después de trabajando como enfermera de maternidad y consultor de la lactancia a 'La Clinica de Salud' en Woodburn, Oregon, ella fue en la escuela en la Universidad de Yale a hacer Enfermera-Partera. Para su thesis de Yale, ella fue a Oaxaca para hacer investigaciones con el Instituto Nacional Indiginista en Nochixtlan, Oaxaca. Alli, ella apprendio los custumbres de las parteras empericas Mixtecas, incluendo los banos de temascales, las hierbas y las sobadas y partos en casa. Ella ha trabajado como partera desde 1996 en Nueve York, NY; El Paso, Texas, Mount Vernon, Washington y Seattle. 

Kathleen es tablero certificado por la Universidad Americana de Cuidar-Parteras (ACNM).

Los servicios incluyen: * ginecologia * exámenes pélvicos y papanicolau * adolescente * planificacion familial * STD comprueban * atencion prenatal * examines anuales

Mi filosofía del cuidado: Creo en el abastecimiento del cuidado y de la información clínicos más hasta la fecha y más cuidadosos para mis pacientes. Escucho atento y compasivamente cada historia de la salud. Después, le ayudo a entender mejor su condición y sus opciones. Entonces ideamos un plan que el mejor quepa con sus propios valores, realidades y metas únicos del cuidado médico.

aceptando cupones de Medicaid y seguros privados 

Se habla Espanol

 

Para programar una cita para consulta en Bellingham or Ferndale
Por favor llame: (360) 676 - 2762

Bellingham Women's Health

Clinica de Bellingham:  1907 Broadway Blvd., Bellingham WA (al lado de 'ReStore') 
Clinica de Ferndale:  2376 Main Street, Ferndale WA (al lado de 'Curves)

Direccion de envio:  Post Office Box 1213, Bellingham WA 98227

Telefono: (360) 676-2762, Fax: (360) 676-6292

kathleen@bellinghamwomenshealth.com
www.bellinghamwomenshealth.com
 
Website Builder